Nuevo video detrás de las escenas de Justice League centrado en los vehículos

0

Un nuevo video detrás de las escenas de Justice League fue liberado esta mañana por parte de Mercedes-Benz, esta vez en lugar de centrarse en acrobacias, historia o personajes, es todo acerca de los vehículos de la película.

Para ser más específicos, es todo acerca de Mercedes-Benz, básicamente podrías tomarlo como un comercial de cuatro minutos para la compañía de automóviles. Esto se debe a que la compañía Mercedes, es un patrocinador oficial de la película, proporcionando varios vehículos exclusivos durante la grabación de la película.

En el video vemos más de cerca el modelo Mercedes que sirve como el modo de transporte preferido de la Mujer Maravilla. Pero sin duda lo que te llenará de emoción (aunque no seas tan fan de los carros), es el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo, este modelo era solo un concepto de automóvil para el videojuego Gran Turismo, pero fue la vision del director Zack Snyder traerlo a la vida, ya que “sintió” que sería un gran carro para el personaje de Bruce Wayne, quien dinero no le hace falta.

La gente de Mercedes-Benz trajo el vehículo a la vida solo para el rodaje de la película (aunque no dudamos que después pongan a la venta alguna variación de este), como dato interesante el carro tuvo que ser expandido alrededor del 10% para tomar en cuenta la altura de Ben Affleck quien mide 6’4″ (seis pies y 4 pulgadas).

Puedes ver el video en la parte de arriba, Justice League llegará a cines Noviembre 17, 2017.

SaveSaveSaveSave

SaveSave

Share.

Sobre el autor

Karina

Fan de Disney, tecnología y caricaturas de los 90’s. Adicta a las convenciones, ama cualquier cosa que tenga que ver con Batman o Snoopy y odia el sabor a uva.

Los comentarios están cerrados.