Maquillate como Blanca Nieves y sé la más bella del reino

0

La línea de cosméticos Bésame de la diseñadora argentina Gabriela Hernández decidió lanzar este año una línea de maquillaje inspirada en Blanca Nieves.

Snow White: The 1937 Collection se inspira en el mágico mundo de cuentos de hadas. Algunas de las piezas que componen esta colección son un set con siete mini labiales inspirados en los divertidos y curiosos enanos del cuento, dos bolsas de mano inspiradas en el libro de Blancanieves (una de ellas en forma de libro), polvo traslúcido Ever After, el espejo de la vanidad, una paleta de sombras en forma de libro que hace alusión a la edición de 1937 de éste, entre otros productos llenos de magia.

A 80 años de su lanzamiento en el cine, Snow White revive en una gama de colores que tratan de ser fieles al espíritu de la película y que nos harán decir a todas(os) “Espejito espejito…”.

Share.

Sobre el autor

Chio Talavera

Animalista, traductora, compulsiva y con alma pepenadora. Aprendió a temprana edad que “Wear yourself as an armor” es el mejor consejo que alguien puede recibir y vive el día a día sabiendo que aunque vague no está perdida.

Los comentarios están cerrados.