Todo lo que se anuncio durante el Nintendo Direct de septiembre

0

Let’s a go! La mini conferencia de Nintendo estuvo llena de todo tipo de noticias, desde Pokémon, Mario hasta TKTK. Aquí te dejamos un resumen de todos lo anunciado durante el Nintendo Direct del 13 de septiembre.

Nintendo sí que sabe cómo juntar un montón de noticias en 45 minutos de live streaming. (Puedes ver el video completo de la transmisión arriba.)

La transmisión comenzó con los anuncios de una serie de juegos que estarán disponibles para las consolas del 3DS, seguido por noticias de hardware, antes de pasar directamente a los anuncios del Switch y terminar con mucha más información acerca del Super Mario Odyssey.

LOS HIGHLIGHTS

Quizás la queja de muchos con respecto al Nintendo Switch es que la consola viene sin ningún juego, algo que a mucho se nos hizo raro, ya que anteriormente siempre podías encontrar bundles que incluían mínimo un juego básico sin aumentar mucho el costo total del producto.

1. Super Mario Odyssey Gameplay, Bundle y Amiibos

Nintendo resuelve este aspecto al introducir un bundle con Super Mario Odyssey, este paquete incluye el Nintendo Switch con los Joycons de color rojo y un estuche temático de Mario Odyssey. Aún se desconoce el precio de este bundle, pero saldrá a la venta el 27 de octubre junto con el juego y los 3 amiibos de Bowser, Peach y Mario con sus atuendos de boda anunciados en la E3.

Nintendo además presento un avance extenso del gameplay del videojuego:

2. Nintendo 2DS XL edición especiales

Una edición especial del 2DS XL temática a Pokémon llegará a tiendas el 3 de noviembre. La consola viene de color rojo con blanco y asemeja a una Pokébola. Una segunda edición especial de color blanco con naranja llegará a tiendas el 6 de octubre.

Pokemon 3DS Special Edicion

Y hablando de Pokémon, Nintendo también anuncio que dos nuevos Ultra Beasts estarán llegando a sus versiones de Ultra Sun y Ultra Moon. Como es costumbre, ambos juegos obtendrán una de estas dos bestias las cuales no se habían visto en las versiones anteriores de los juegos. UB Burst será exclusiva del Sun, mientras que UB Assembly será exclusivo del Moon.

Probablemente estaremos aprendiendo los nombres “reales” de estos Pokémon hasta después de que los juegos sean lanzados en noviembre.

3. Bethesda: Skyrim, Doom y Wolfenstein II

El tan esperado y previamente anunciado Skyrim para Nintendo Switch ya tiene una fecha de lanzamiento y es del 17 de noviembre. Además de anunciar que los juegos de Doom y Wolfenstein II: The New Colossus estarán llegando al Nintendo Switch para diciembre y en algún momento del 2018 respectivamente.

4. Project Octopath Traveler de Square Enix

Project Octopath Traveler fue uno de esos juegos que nos tomó por sorpresa, no sabemos muchos detalles sobre este proyecto, excepto que es un juego de rol de Square Enix y puedes jugar el demo hoy mismo desde tu Switch.

5. Nintendo Arcade Game llegan al Switch

Nintendo Arcade

No, no estás leyendo mal. Ahora podrás jugar en tu Switch esos juegos de años y años atrás que normalmente podías encontrar en maquinitas parecidas a las de pinball o pac-man (ósea en los arcades). Fueron pocos los juegos creados por Nintendo de este estilo, pero la buena noticia es que estarán llegando muy pronto para el Switch.

Aquí te dejamos una lista parcial de los juegos anunciados hasta el momento:

  • Mario Bros – 27 de septiembre
  • VS. Super Mario Bros
  • VS Ballon Fight
  • VS. Ice Climber
  • VS. Pinball
  • VS. Clu Clu Land

6. Mario Party: The Top 100

Por primera vez, los 100 mejores mini-juegos de Mario Party se encontrarán en un solo juego y listos para jugar de manera portátil con el 3DS el 10 de noviembre. La descarga local te permitirá compartir el juego con hasta 4 jugadores que poseen un Nintendo 3DS sin necesidad de que cada jugador tenga que comprar el videojuego.

7. Mario & Luigi™: Superstar Saga + Bowser’s Minions y Amiiboos

El clásico juego de RPG renace al fin para la consola del 3DS, podrás controlar a Mario y Luigi simultáneamente utilizando sus “Bros. Moves” para salir victoriosos en las batallas llenas de acción. Además, podrás adquirir los Amiibos de Goomba y Koopa.

Con una fecha de lanzamiento del 6 de octubre este juego ya se encuentra en preventa aquí

8. eShop

Nintendo eShop

Nintendo dedico una sección de su conferencia a la eShop la tienda virtual de Nintendo para la compra y descarga de juegos y demos. Estos son algunos de los juegos anunciados que se estarán uniendo a la eShop a partir de noviembre:

  •  SteamWorld Dig 2 – 21 septiembre
  • Golf Story – septiembre
  • Nine Parchments – diciembre
  • Battle Chef Brigade – diciembre
  • Tiny Metal
  • Super Meat Boy Forever – 2018
  • Lost Sphear –  23 enero
  • Sonic Forces – 7 noviembre
  • Resident Evil Revelations – 28 noviembre
  • L.A Noire – 14 noviembre

EL RESTO

Son un montón de noticias, ¿no? Pues espera aun no terminamos, esas solo fueron algunas de las más destacadas. A continuación, encontraras el resto de los videojuegos anunciados para el Switch y 3DS:

3DS

  • Kirby Battle Royal (19 de enero, 2018): Kirby esta a punto de entrar en un torneo contra su rival más difícil…¡él mismo! Con batallas locales o en línea, podrás jugar hasta con 4 jugadores, el ganador es el ultimo Kirby en sobrevivir.
  • YO-KAI WATCH 2: Psychic Specters (14 de septiembre): El juego será lanzado en septiembre, pero para todos aquellos que cuenten con una version de YO-KAI WATCH 2 podrán descargar una actualización gratuita un “One Evolution” el cual agregara el modo Yo-kai Watch Psychic Blasters con jefes adicionales y nuevos amigo de Yo-kai.
  • Minecraft: Los fans de Minecraft tendrán otra manera de jugar este exitoso juego ahora que llegara al 3DS. Esta versión viene con modos de supervivencia y creativos, se encuentra disponible en la eShop a partir del día de hoy.
  • EL VIAJE DEL MISTERIO DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios (6 de Octubre): Katrielle Layton, hija del famoso profesor Layton, está en el caso!. Puedes encontrar este juego en preventa aquí
  • Metroid Samus Returns (15 de Septiembre): Nintendo nos reitera y recuerda que en tan solo dos días podremos disfrutar del nuevo juego de Samus y coleccionar los nuevos amiibos que desbloquean contenido adicional en el juego. El juego se encuentra a la venta aquí

Para cerrar con los anuncios del 3DS, Nintendo anuncio los siguientes juegos aunque no se proporcionaron más detalles al respecto:

  • The Alliance Alive (2018)
  • Radiant Historia: Perfect Chronology (2018)
  • Apollo Justice: Ace Attorney (Noviembre)
  • Fire Emblem Warriors (20 de octubre)  – En preventa aquí

Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles 2 (1 de diciembre): La esperada secuela aterrizara en Nintendo Switch el 1 de diciembre, además de la version estándar del juego, los fans también pueden adquirir una edición especial que incluye un CD, un artbook con 220 hojas a un precio sugerido de venta de $99.99USD.

  • Splatoon 2 (15 de Septiembre): De regreso por demanda popular, el Kelp Dome regresará como parte de una actualización gratuita a partir del 15 de septiembre.
  • Fire Emblem Warriors (20 de octubre): El personaje de Lyndis fue anunciada como parte del extenso elenco de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch.
  • Snipperclips Plus: Cut it out, together ! (10 de noviembre): Esta versión ampliada del juego incluye más de 30 nuevas etapas, nuevos retos y nuevas características.
  • Arena of Valor: Un demo estará disponible en invierno.
  • Kirby Star Allies (2018)
  • Dragon Quest Builder (2018)
Share.

Sobre el autor

Neek Zone

Watchtower base, keeping a weather eye on the horizon. The eye of sauron sees all….

Los comentarios están cerrados.