Lo mejor de Tokyo Game Show: Día 1

0

Actualmente se está llevando a cabo el Tokyo Game Show, la convención de juegos más grande en Japón y donde varias compañías anuncian sus títulos más recientes o trailers que no pudieron presentar en la E3 o Gamescom. Hoy le tocó el turno a Sony para presentar sus nuevos proyectos y te traemos algunas de las notas más relevantes de esta convención.

Nuevo IP de SquareEnix, Left Alive

Usando al artista de la serie Metal Gear Solid, Square Enix anunció durante la conferencia de PlayStation. Fuera de un corto tráiler, no se sabe mucho sobre este nuevo juego (o si será el primero de una serie, como suele hacer SE); Toshifumi Nabeshima, el director de este juego, tiene experiencia con la compañía dirigiendo la serie Armored Core. SquareEnix también reveló que el universo de Left Alive está conectado con el de su otra serie, Front Mission. Left Alive saldrá para PS4 y PC.

Bandai Namco revela distintas ediciones de Ni No Kuni II

Aunque algunos detalles ya se sabían, Bandai Namco reveló que existirán CINCO versiones distintas de la esperada secuela de Ni No Kuni. Como es de esperarse, las ediciones más caras cuentan con el contenido de las más baratas y varios extras, y APARTE un pase de temporada que sólo está incluido en la versión Deluxe y de Colección. Para más detalles te dejamos esta imagen que compartió Bandai Namco en su página de Facebook.

Dragon’s Crown llega al PS4

Dragon’s Crown es un juego online para el PS3 desarrollado por Vanillaware (el estudio detrás de Odin Sphere, Grim Grimoire y otros juegos de culto) y Atlus. Aunque cayó en popularidad tras la salida del PS4, Dragon’s Crown mantuvo a varios de sus fans y ahora Atlus anunció esta remasterización, llamada Dragon’s Crown Pro para el PS4. Similar al Final Fantasy XII, Dragon’s Crown Pro viene con gráficas actualizadas, música re-orquestrada y, lo más importante, la habilidad de jugar con tus amigos sin importar si están en PS3, 4 o Vita. Dragon’s Crown Pro sale en Japón el 25 de enero del 2017.

Monster Hunter World tiene fecha de salida

Sony anunció la próxima entrega de esta serie durante su conferencia en el E3, pero ahora ya tenemos fecha de salida (26 de enero de 2018), junto con un nuevo tráiler y el anuncio de un PS4 Pro edición especial de Monster Hunter, el cual pueden ver arriba. El PS4 Pro edición especial costará 49,980 yen; así que si tienes alrededor de $500 USD de sobra, tal vez te gustaría considerarla.

 

Share.

Sobre el autor

Iván J. González

Iván es probablemente una de 600 personas en Monterrey con el mismo nombre y es tan nerd que todavía juega Dungeons & Dragons. Si fue un JRPG y salió para el SNES o PSOne, probablemente lo jugó, terminó y puede escribir 40 páginas sobre él.

Los comentarios están cerrados.