La estatua RX-0 Unicorn de Gundam estará lista el próximo mes

0

Desde inicios de este mes en la isla de Odaiba, Japón la gente ha tenido la oportunidad de ver la casi ya terminada estatua de Gundam, en donde ya se puede tomar uno fotos y video.

Desde la semana pasada en Odaiba, Japón se han empezado los preparativos finales de la estatua RX-0 Unicorn. A ésta le agregaron esa misma semana la cabeza y parte del torso dejándola prácticamente lista para exhibición. Esta estatua está ubicada afuera del complejo de entretenimiento, Diver City.

El RX-0 Unicorn le faltan sólo los detalles mínimos como el acabado de pintura y el cableado que le permitirá a la estatua estar iluminada. Además de tener un sistema de iluminación los técnicos se encuentran agregando el sistema de motores que le permitirán tener movimiento tanto en la cara, hombros, caderas y rodillas.

La inauguración oficial de este proyecto se espera sea para el 24 de Septiembre de este año, así que si tienes programado visitar Japón para estas fechas asegúrate de pasar a ver esta estatua la cual podemos imaginar quedara impresionante.

Share.

Sobre el autor

Jorge Molina

Gaymer originario de Monterrey (hagan de cuenta Mordor), Jedi por convicción, egresado de la Escuela de Xavier para Superdotados (I wish…), soy amante de la ciencia ficción y fantasía y tengo un mórbido amor por las películas de terror y todo lo darks, si pasas por la Cantina de Mos Eisley yo invito la cheve.

Los comentarios están cerrados.