Esta son las primeras reacciones de Star Wars: The Last Jedi

0

Este fin de semana fue la premier de la nueva entrega de Star Wars Episode VIII: The Last Jedi y las primeras reacciones ya están en Twitter, en general a la película la están nombrando la mejor en toda la saga.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado 9 de Diciembre, en el cual asistió la mayoría del elenco para el estreno de esta cinta. A este evento acudieron también varios miembros de la prensa, los cuales no perdieron la oportunidad de dar su crítica sin spoilers. Aquí te dejamos algunas de las reacciones más relevantes de este estreno. Esperemos y estos levante tu hype de una manera positiva.

Recuerda en los próximos días mantenerte lejos de cualquier spoiler para que no te arruinen la película.


“La mejor película de Star Wars. Rian Johnson (director) y compañía dieron en el clavo.”

“The Last Jedi es increíblemente satisfactoria y aplausos a Mark Hamill por su mejor interpretación de Luke Skywalker.”

“The Last Jedi es absolutamente fantástica-cautivante, conmovedora, divertida y poderosa con excelentes tomas y las peleas más ‘badass’…Aplausos para la mejor película de Star Wars desde El Imperio Contraataca”

“Hay una escena en Star Wars The Last Jedi que sigo repitiendo una y otra vez en mi mente, la cual es sorprendente e inesperada que no quiero olvidar como me hizo sentir cuando la vi por primera vez. Esta película se siente tan diferente a cualquier otra película de Star Wars.”

“No tiene idea de lo que van a ver. La saga realmente ha cambiado para siempre.”

“Luke tenía razón: ‘Esto no va a salir como tú lo piensas.’ The Last Jedi te va a tambalear – y luego todo tendrá sentido otra vez”

“Estoy pasmado por Star Wars The Last Jedi. Me quede boqui abierto, reí, grite, llore y tuve el momento de mi vida. Rian Johnson acierta, haciendo lo que puede ser la mejor película de Star Wars.”

“Rian Johnson ha creado algo que nadie había hecho en el universo de Star Wars. Estoy colapsado. Divertida, atractiva, intensa, sorprendente. Aléjense de los spoilers.

10/10

Mejor que El Imperio Contraataca”

“Rian Johnson ha hecho la película mas épica, emocionalmente poderosa de Star Wars. Aplausos. Mi consejo es mantenerse lejos de spoilers. Lo menos que sepas de The Last Jedi, mejor. Bravo, bravo, bravo.”

“Acabo de ver Star Wars The Last Jedi y santo cielo es una joya en muchas maneras. Yo creo que lo mejor es la dirección de Rian Johnson. Nunc a ha habido una película de Star Wars como esta.”

“No hay palabras suficientes para expresar lo mucho que AME Star Wars The Last Jedi! Es alucinante! Estoy en el cielo geek!”

“Star Wars The Last Jedi es muy diferente, excitante, sorprendente. Demasiadas emociones, demasiados momentos. Aléjense de spoilers.”

“No solo Carrie Fisher y Mark Hamill están en su mejor en esta película, pero Daisy Ridley y Adam Driver son un acierto. No esperaba adonde iban sus personajes y eso fue mi parte favorita de la película.”

“Estoy anonadada por Star Wars The Last Jedi. Una Aventura tan épica como todas las demás películas combinadas, con risas, lágrimas y momentos que harán tu cabeza explotar. Me sentí interesada en esta película. Que gran sentimiento.”

SaveSave

Share.

Sobre el autor

Jorge Molina

Gamer originario de Monterrey (hagan de cuenta Mordor), Jedi por convicción, egresado de la Escuela de Xavier para Superdotados (I wish…), soy amante de la ciencia ficción y fantasía y tengo un mórbido amor por las películas de terror y todo lo darks, si pasas por la Cantina de Mos Eisley yo invito la cheve.