En Japón existen hamburguesas temáticas de Dragon Ball

0

Japón nos sigue mostrando que cuando de fanatismo se trata, ellos son los más creativos del mundo. No es la primera vez que restaurantes en Japón crean alguna comida o postre temático a una serie animada. Por lo tanto, no debería de ser tan sorpréndete que existan una hamburguesa de Dragon Ball.

Aunque seamos honestos, el saber que crean todo tipo de comida en relación a animes, esto no quita la emoción de querer comprar o probar alguna de estas comidas.

Es el restaurante de J-World en Tokyo quien está ofreciendo dentro de su menú esta hamburguesa temática de la serie de Akira Toriyama.

Aquí te mostramos algunas imágenes:

La hamburguesa es de pollo y lo más interesante es que viene acompañada de un pan en forma de la esfera del dragón de cuatro estrellas.

Esta no es la primera vez que se ofrece un menú temático de la serie, anteriormente en el evento anual de Weekly Jump en Japón, se llegaron a ofrecer hasta cinco platillos temáticos de la serie.

Hamburguesa Dragon Ball

SaveSave

Share.

Sobre el autor

Karina

Fan de Disney, tecnología y caricaturas de los 90’s. Adicta a las convenciones, ama cualquier cosa que tenga que ver con Batman o Snoopy y odia el sabor a uva.