Disney casi creo un parque temático para villanos

0

El lugar más feliz de la tierra es estrictamente conocido por sus parques temáticos. Los parques de Walt Disney ofrecen diversiones alegres y exuberantes para todas las familias mientras visitas lugares icónicos como la casa de Mickey, o el castillo de la Cenicienta, etc.

Pero, ¿te imaginas si este reino mágico se volviera siniestro?, ¿qué pasaría si hubiera un parque temático dedicado a nuestros villanos favoritos?

Aún que no lo creas, esta idea estuvo muy cerca de realizarse. Había muchas especulaciones que insistían en que Disney World en Orlando, Florida estaba en pláticas de crear “The Dark Kingdom” (este hubiera sido el nombre de parque), donde el castillo de Maleficent se elevaría sobre las tierras de Scar, Captain Hook y The Evil Queen.

“There’s a side to every story” / “Hay un lado de cada historia”

Al menos eso es lo que Disney siempre ha dicho. Con la moda de apoyar a los malos o contar su historia de otra manera (ejemplo: Suicide Squad, o ese Live Action de Maléfica), la verdad es que la idea sonaba muy interesante.

WDW reporto que alguna de las atracciones que se consideraban para este parque eran Ursula Sea Witch Ride (muy parecido al juego de Dumbo en Magic Kingdom), una montaña rusa con el nombre de “Villain Mountain”.

Pareciera que no, pero Disney tiene una lista extensa de ideas para parques y atracciones temáticas, que nunca llegaron a ser realidad, entre ellas se encuentran:

Beastly Kingdom layout

Beastly Kingdom layout

Beastly Kingdom: Un parque de mitos y leyendas que se tenía pensado construir en Animal Kingdom. Sin embargo, Disney prefirió construir en su lugar el campamento de Minnie-Mickey debido a presupuesto. El resto del terreno fue utilizado para Avatar.

Dragon Tower: Seria una atracción a ser incluida en Beastly Kingdom sin embargo nunca se concretó nada y la de paso mejor a Universal, donde se convirtió en la montaña rusa conocida como “Dueling Dragons”.

The Nightmare Before Christmas: Un paseo oscuro basado en la película de Tim Burton de 1993.

Villain Ride: Hubiera sido una aventura en 3D donde los visitantes verían recreaciones tridimensionales de los villanos más famosos de Disney, donde eventualmente las fuerzas del bien los derrotarían.

 

 

Share.

Sobre el autor

Karina

Fan de Disney, tecnología y caricaturas de los 90’s. Adicta a las convenciones, ama cualquier cosa que tenga que ver con Batman o Snoopy y odia el sabor a uva.

Los comentarios están cerrados.