Constantine regresa con serie animada

0

Regresa Constantine desde el infierno de series canceladas pero esta vez en versión animada y siendo parte de la cadena Warner Bros. dentro de su canal The CW.

Como no olvidar nuestra tristeza cuando NBC condeno a la serie de Constantine a unirse al grupo de series buenas canceladas, pero no hay demonio contra el que este héroe no pueda enfrentarse y la serie da un segundo aire y regresa a la pantalla chica pero con un formato animado.

A principios de este año, la cadena The CW anuncio que planeaba traer de vuelta a Constantine pero en un formato animado. Las especulaciones no se hicieron esperar entre los fans sobre que nos podíamos esperar en esta nueva serie. ¿Sera acaso una continuación sobre la historia que se canceló? De así serlo, ¿Se resolverán las dudas que quedaron en el aire en la serie original? ¿Podremos ver de vuelta el personaje de Zed?

Bueno pues el tiempo se acerca y estas dudas y más podrán ser resueltas, ya que el estreno de esta serie se encuentra a la vuelta de la esquina. La serie se espera se estrene a principios del 2018 por medio del servicio digital de The CW, CW Seed. Mientras termina esta espera Warner Bros. dio a conocer en la NYCC 2017 el arte conceptual de la serie mediante un poster, además libero el trailer que pudiste ver arriba.

Constantine

© Warner Bros.

La serie estará producida por el mismo productor de las series del Arrowverse, Greg Berlanti. La historia está escrita por J.M. DeMatteis (Justice League Dark) y estará dirigida por Doug Murphy (Young Justice) y contara con el regreso del actor Matt Ryan, que dio vida a Constantine en la serie.

Además de Matt Ryan prestara su voz para el personaje, el actor volverá a interpretar a el personaje una vez más en un episodio de Legends of Tomorrow de este nueva temporada. Esta noticia nos llena de esperanza ya que The CW piensa en sus fans y no ha dejado morir del todo a este héroe, y puede existir la posibilidad que esta serie animada pueda ser una prueba de audiencia para poder tomar la decisión de luego traer la serie live-action de vuelta.

Share.

Sobre el autor

Jorge Molina

Gaymer originario de Monterrey (hagan de cuenta Mordor), Jedi por convicción, egresado de la Escuela de Xavier para Superdotados (I wish…), soy amante de la ciencia ficción y fantasía y tengo un mórbido amor por las películas de terror y todo lo darks, si pasas por la Cantina de Mos Eisley yo invito la cheve.

Los comentarios están cerrados.