Boss Monster, un juego de cartas diferente y divertido como pocos

0

Durante años hemos sido el héroe que rescata a la princesa de un calabozo o que le roba sus tesoros capitalistas a los villanos que solo buscan tener un fondo de retiro en monedas de oro y joyas.

¡Nunca más!
Bueno, al menos no en este juego….

boss monster

Compañía: Brotherwise Games
Jugadores: 2-4
Tiempo de juego: 20 minutos


Boss Monster es un juego de cartas en el que hasta 4 personas toman el control de un “jefe” de calabozo que debe resistir los embates de los clásicos y no tan clásicos héroes que el mazo de cartas les irá lanzando.

No es una aventura cooperativa, ya que los villanos competirán por ver quien atrae a los héroes a un calabozo que irán armando con sus cartas, colocando monstruos y trampas que tienen la finalidad de ir debilitando a cada héroe que entra al calabozo hasta arrebatarle su pixeleada existencia.

boss monster game cards

Oh si, Pixeles, deliciosos pixeles…el arte de las cartas es un hermoso y nostálgico viaje de vuelta a la época de 8 bits, al más puro estilo de Mega Man y Super Mario para el NES, cosa que realmente te pone en un estado mental que permite disfrutar de manera sencilla este juego, pero que te pondrá el cerebro a mil por hora ideando estrategias para sabotear los calabozos de tus rivales humanos mientras fortaleces el tuyo.

Si buscas un juego para hasta 4 personas que les permita pasar el rato mientras esperan la comida o para matar una hora y convivir entre risas por las tragedias a las que exponen a los inocentes héroes, este juego no te fallara.

Este juego se lleva una calificación de 8. Es un juego rapido y dinamico que no te aburre nunca, solo lamentamos que no existan más expansiones o secuelas ademas de Boss Monster 2.

SaveSave

Calificación Neek

8.0 Rápido y Dinámico

Es un juego rápido y dinámico que no te aburre nunca, solo lamento que no existan más expansiones o secuelas ademas de Boss Monster 2

  • User Ratings (0 Votos) 0
Share.

Sobre el autor

Jean B

Fanatico de los videojuegos y juegos de mesa desde que era un humano de bajo nivel. Amante de la ciencia ficcióm, fantasía, westerns y conspiraciones. Aún intentando sentir amor por el nuevo Star Wars.