Guardians of the Galaxy Vol. 2 proximamente disponible en formato digital, 4K Ultra y Blu-ray.

0

La sequela de Guardians of the Galaxy estará disponible para invadir nuestros hogares a partir de Agosto este año.

Marvel Studio estará lanzando este fantástico blockbuster en su versión Digital empezando el 8 de Agosto y sus versiones  4K Ultra HD y Blu-ray a partir del 22 Agosto.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 sería el primer título para disfrutarse en casa de los estudios en lanzarse en formato 4K Ultra HD, el cual ofrecerá a los consumidores lo último en entretenimiento en casa con visuales de un rango dinámico alto de nueva generación y audio inmersivo Dolby Atmos, el formato 4K Ultra HD también ofrecerá resolución 4 veces más nítida del HD con un HDR excepcional que produce unos brillos más brillantes, unos obscuros más profundos y colores más vibrantes, así que ¡la galaxia jamás se había visto tan bien!

Además de todo esto tendremos la edición especial Ultimate Cinematic Universe Edition, que incluirá un poster coleccionable, mientras que haya en existencia, incluye la versión 4K Ultra HD de la película, un Blu-ray, una copia Digital y más de 80 minutos de material adicional exclusivo nunca antes visto, el material adicional llevara a los fans detrás de cámaras con el reparto de la película y el equipo cinematográfico, también incluye el debut de un video musical protagonizado por David Hasselhoff junto con invitados especiales, graciosísimas tomas eliminadas y audio comentario por el director James Gunn y más.

 

Share.

Sobre el autor

Bere-Nice M Alvarez

Soy una niña de los 80’s, fan del cine clásico , de ciencia ficción, de horror, de misterio, de suspenso y en general cualquier filme perturbador, cualquier cosa que no me deje dormir por las noches.

Como buena hija de esta generación crecí con las trilogías del canal 5 y con los inicios de nuestra televisión por cable en Monterrey, México.

Actualmente en una relación a largo plazo con nuestras series actuales, en esta época dorada de las series de televisión.

Los comentarios están cerrados.