10 disfraces que evitar este Halloween

0

Halloween, el único día del año en donde puedes salir vestido como tú quieras y la gente no te voltea a ver de manera rara, si no que te voltea a admirar lo que traes puesto.

A tan solo unos días de una de las celebraciones más divertidas del año, seguramente muchos andamos aún haciendo esas compras de última hora para el disfraz ideal. Y bueno, si aún no tienes ni idea de que disfrazarte, aquí te dejamos algunas recomendaciones de lo que definitivamente NO quieres disfrazarte este año.

La razón es sencilla, si buscas un poco de originalidad y no quieres parecer como que estas participando para superar el record de mayor personas vestidas de “tal personaje”, es mejor que te alejes de los siguientes disfraces.


1. Pennywise

 

Empecemos con el más obvio de este año. Debido al gran éxito que tuvo la película, estamos muy seguros que habrá más de uno…más bien un millón de payasos rondando en la fiesta. Así que si no quieres ser uno más del montón evita disfrazarte de esta manera.

© Prince De Guzman

Y si crees que ir de Georgie, la primera víctima del payaso en la película, es un disfraz seguro… pues tampoco te lo recomendamos. Debido a que la producción de este disfraz, es simplemente muy sencilla (basta un impermeable amarillo y globo rojo);  te aseguramos que todos aquellos que no quieren invertir en el maquilla de payaso están volteando al personaje de Georgie como una opcion.

 

2. Joker/Harley Quinn

Hablando de payasos, aunque Suicide Squad fue el año pasado, estos dos disfraces no pasan de moda. Es algo que en todo Halloween siempre te vas a encontrar a más de uno, por lo mismo debes de evitarlos. La idea pierde originalidad, más aún cuando se usa como disfraz en pareja.

 

3. Pirata

Siempre que hay un estreno importante en el cine, es casi seguro que ese año la gente este mas susceptible a pensar en disfrazarse de algún personaje de tal película. Este caso también cuenta para los disfraces de piratas, gracias al estreno de la nueva película de Piratas del Caribe.

 

4. Spiderman

Este es uno de los más importantes a evitar este año. Spiderman ha estado presente por muchos Halloweens, y este año en particular tendremos a todo el Spiderverse presente, desde el Spiderman gordo, flaco, sexy, no tan sexy y hasta el indiscreto.

© Michael Hamm

 

5. Sexy Profesiones

Aunque no hay nada de malo con echarse un taco de ojo en estas fechas, la verdad es que mucha gente tiene la misma idea que lejos de parecer Halloween ya parece el día de la profesión. Bajo esta categoría podemos encontrar a la Sexy Enfermera, Sexy Policía, Sexy Bombero, Sexy Doctor entre muchos más.

 

6. Wonder Woman

Este fue un gran año para la Mujer Maravilla, y como no, con esa excelente película que nos trae un grande mensaje sobre la equidad de género. Sin embargo, por más espectacular que haya sido la película, esto significa una cosa… la cantidad de Wonder Womans este Halloween se va a disparar de una manera asombrosa así que querrás pensar dos veces antes de salir así.

 

7. Negan

Otra de las opciones que más se vienen a la mente son zombies, gracias a todo el fandom de The Walking Dead. Pero excluiremos zombies, ya que la variedad que puede haber hace interesante buscar al zombie más creativo y aterrador, sin embargo incluiremos a Negan. Si, este personaje sádico, será también uno de los más vistos ahí afuera, esto se debe a lo sencillo que sería disfrazarse de él.

 

Mascaras

 

© Jason Shaltz

 

Los restantes tres disfraces están agrupados ya que tienen el mismo concepto en cuanto a su sencillez y que son escogidos por aquella gente que no le gusta batallar o gente que hace decisiones de último minuto. Para estos atuendos solo se necesita una máscara y ropa adecuada al personaje. Estos tres, son la última opción que debe de pasar por tu mente.

 

8. Ghostface (Scream)

 

© Dimension Films

 

9. Michael Myers (Halloween)

 

© Dimension Films

 

10. Jason (Friday the 13th)

 

© Paramount Pictures

 

Así que ya sabes, si no te gusta llegar a la fiesta y ver a 5 personas disfrazadas como tú, es mejor evitar estos atuendos. La única excepción por la cual es válida disfrazarse de estas maneras, es si tienes a tu alcance todo lo necesario para crear ese look mejor que cualquier otra persona.

SaveSave

SaveSave

Share.

Sobre el autor

Jorge Molina

Gaymer originario de Monterrey (hagan de cuenta Mordor), Jedi por convicción, egresado de la Escuela de Xavier para Superdotados (I wish…), soy amante de la ciencia ficción y fantasía y tengo un mórbido amor por las películas de terror y todo lo darks, si pasas por la Cantina de Mos Eisley yo invito la cheve.